México

Prevén que el 63% de los hoteles en México sean ocupados esta Semana Santa

Esperan más visitantes nacionales y extranjeros por el actual tipo de cambio del dólar

En el próximo periodo vacacional del mes de abril la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) espera alcanzar una ocupación hotelera a nivel nacional del 63.88 por ciento.

"Este año esperamos que la ocupación suba al menos dos puntos porcentuales, principalmente porque muchos mexicanos no van a querer viajar al extranjero por el tipo de cambio y porque no quieren ir a Estados Unidos por el cierto rechazo de su presidente", explicó el presidente de la AMHM, Rafael García.

El año pasado Sectur registró un 61 por ciento de ocupación hotelera, el porcentaje más alto desde el 2003, por lo que esperan que este año supere a cualquier otra ocupación registrada.

Se espera que la ocupación todavía sea de un porcentaje mayor en las ciudades de Guadalajara, Puebla, Querétaro, Guanajuato y Oaxaca. Mientras que en Baja California los estadounidenses ya se encuentran visitando los municipios se espera mayor afluencia la próxima semana.

Vía Síntesis TV

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising