TV

Director de Avengers dirigirá película de Batgirl para Warner y DC Comics

Por fin tendremos la película que merecemos.

Por primera vez en la historia, Batgirl o "Batichica" tendrá su propia película y vaya que Warner consiguió a un director que tiene bastante experiencia con el género, en lo que promete ser una de sus mejores películas de su Universo Extendido de DC.

Variety está reportando que Joss Whedon el director de The Avengers y Avengers: Age of Ultron, dirigirá la película en solitario de Batgirl. El portal agrega que gasta el momento no se tiene a otros productores, guionistas, etc. pero de acuerdo a sus fuentes la participación de Whedon es segura.

Creemos que esta película saldrá justo después de que David Ayer nos traiga a Gotham City Sirens, película que se basará principalmente en Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman, en donde se rumora que Batgirl también tendrá su debut en el Universo Extendido de DC.

[p]No es sorpresa que Whedon haya aceptado el trabajo. Fue de hecho en el 2015 cuando se encontraba en la gira promocional de Age of Ultron cuando reveló que había sido una pesadilla hacer la película y que si hacía otra de superhéroes, sería de Batgirl. Ahora sabemos que su deseo se ha hecho realidad y que Warner necesita seguridad que la película será un éxito.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising