TV

La tía Vivian original ataca reunión de El Príncipe del Rap

Tuvo cosas muy fuertes que decir.

Hace un par de días, Will Smith y el resto del elenco de El Príncipe del Rap (salvo por James Every quien falleció) sorprendieron al mundo con una gran carga de nostalgia a través de unas fotos en las que veíamos a todos reunidos como la familia que alguna vez fueron, pero hubo una persona en especial a la que no le gustó para nada.

Se trata de Janet Hubert, la actriz que tuvo el papel original de la tía Vivian durante las primeras tres temporadas del programa, antes de que renunciara por sus diferencias con Will Smith. Mientras tú llorabas de felicidad, ella estallaba en furia quien atacó a la reunión con una publicación que hizo en Facebook y sobre todo a Alfonso Ribeiro, a quien todos recordamos como Carlton.

"Sé que la perra de los medios Alphonso Ribero ha publicado su susodicha foto de reunión. La gente me lo sigue diciendo. Él siempre fue el que le limpiaba el trasero a Will Smith. Nunca habrá una verdadera reunión del Príncipe del Rap. No tengo ningún interés en ver a ninguna de esas personas en ese nivel".

[p]Vaya, solo ella sabrá las cosas que pasaron detrás de cámaras para que después de todos estos años siguiera con ese rencor hacia los actores. Agregó que esto le da una idea para intentar hacer negocio en Hollywood con su historia de lo que realmente pasó. Hacer un dinerito extra antes de que pase cualquier cosa.

"No estoy ofendida en lo absoluto por esta foto, fue un evento para la caridad de Karen", dijo refiriéndose a la actriz que la hizo de su hija Hillary. "Sim embargo, me motiva a tener algunas reuniones en Hollywood para exponer mis memorias PERFECTION IS NOT A SITCOM MOM y contar la historia detrás de cámaras antes de que me vaya de este mundo".

[p]Vía EW

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising