Tecnología

Flexsolar, prometedora nueva batería portátil que se carga con luz solar

Esta batería es capaz de cargarse con energía solar, por lo que difícilmente te quedarías sin carga

Hac 10 años, la batería de nuestro celulares no era la gran preocupación, pues solo los usábamos para llamar y por lo general la función no requería más de una carga por semana.

Pero nuestras vidas han cambiado debido a que nos encantó la idea de que nuestros dispositivos móviles (ya no les podemos llamar solamente "celulares";) hagan todo por nosotros. Hacen todo pero absorben bastante energía al mismo tiempo y no pasa un día en que no debemos de conectarlos al enchufe.

Así que ahí viene Flexsolar, el nombre de una nueva batería portátil, con cuatro paneles solares que se recargan fácilmente si los acercas a una ventana, por ejemplo, o los mantienes cerca a ti ene un día soleado.

Esta batería es de 2 milímetros de grosor, es flexible y ligero, pues pesa 200 gramos. Con esta nueva herramienta tendrías batería en cualquiera de tus dispositivos en un día soleado.

No es la primera que nos promete solucionar este particular problema de la vida contemporánea, pero aunque sea un intento de muchos que vienen (y han venido), nos acerca al día en que quizá podría dejar de ser un problema.

Información de Fahrenheit Magazine

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising