Celebridades

Dónde estaba Pepe Aguilar mientras detenían a su hijo por tráfico de personas en San Diego

Todo indica que el primogénito del cantante ya se encuentra libre tras pagar una fianza

El pasado 16 de marzo, salió a la luz el caso de una persona que intentaba cruzar 4 personas de origen chino en la en la cajuela de su carro por frontera entre Tijuana y San Diego.

Días después se conoció la identidad de ese joven, el cual resultó ser el primogénito del cantante Pepe Aguilar.

Según medios de Estados Unidos, comentaron que el joven salió libre bajo fianza después de ser arrestado y después fichado en el Metropolitan Correctional Center por supuesto cargos de tráfico de humanos.

Hasta el momento el padre del joven no ha dado declaraciones al respecto. Según sus redes sociales, lugar donde se ha encontrado muy activo, se encontraba de vacaciones con toda su familia por Europa cuando sucedió la detención de su hijo mayor que es producto de su primer matrimonio con una hija de un ex presidente municipal de Tijuana.

Según su cuenta de Twitter y Facebook el actor se encontraba visitando España el pasado 16 de marzo.

Sus publicaciones confirman esto, donde queda documentado en su video blog que grabó en las ciudades de Europa en su paso por España y Londres en los días que su hijo se encontraba detenido.

Y las publicaciones hasta la fecha han seguido, pero ninguna de ellas haciendo alusión de la situación legal de su hijo, por el contrario, muchas de ellas han sido fotografías y pequeños videos de sus otros tres hijos de su segundo matrimonio.

Fue hasta el día 17 de marzo cuando según una publicación regresó a México, donde tenía ya fechas programadas para ofrecer conciertos.

Pepe Aguilar no ha parado de publicar en sus distintas redes sociales, tal como si no pasara nada en su entorno familiar.

Gran revuelo ha dejado a su paso la confirmación de esta noticia donde se involucra al hijo del artista, al cual se pensaría no habría una necesidad económica para realizar el intento de cruzar personas a Estados Unidos, los cuales le pagarían hasta 3 mil dólares por persona.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising