San Diego

Después de alrededor de 20 horas de tratar de convencerlo de que no, un hombre brincó para suicidarse

Pero sobrevivió porque cayó sobre unos arbustos...

Un hombre que se colocó al borde de la Interestatal 5 en la Interestatal 8 de Old Town por 21 horas saltó para acabar con su vida pero aterrizó vivo en unos arbustos este viernes por la mañana.

Miembros de la policía de San Diego habían estado hablando con el hombre desde las 2:30 p.m. del jueves.

"Nuestra principal preocupación es la seguridad pública", dijo el sargento de policía, Ray Battrick. "Tomaremos el tiempo que sea necesario para ayudar a esta persona a salir de la crisis."

El Departamento de Bomberos de San Diego colocó un inflable gigante debajo del hombre, en los carriles hacia el sur de la I-5, dijo la portavoz Mónica Muñoz. Se necesitó un equipo de alrededor de una docena para inflar y colocar la bolsa, la cual se puede mover como sea necesaria.

Daniel Armenta, de 33 años, dijo que él y otros automovilistas fueron detenidos por la policía en la I-5 justo por debajo del paso oeste I-8 durante unos 25 minutos el jueves por la tarde, antes de que el tráfico fuera desviado. Desde abajo, vio al hombre con oficiales cerca de él.

"Era muy errático," dijo Armenta sobre el comportamiento del hombre.

Dijo que el hombre, que parecía tener entre 20 y 30 años, se sentó en el borde en múltiples ocasiones, diciendo "lo siento, mamá" y "lo siento, papá."

A pesar de todo esto cuando el hombre cayó, lo hizo con vida en unos arbustos. Tal vez aquí sí aplica el dicho "Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca ni aunque te pongas."

Si conoces a alguien que pueda necesitar ayuda o tú mismo experimentas pensamientos suicidas, llama al 01(333)1211956 en México, y si vives en Baja California, marca 075 (línea de intervención en crisis).

Vía San Diego Union Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p]editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising