Tijuana

Mujer con crisis nerviosa causa carambola en la Vía Rápida

La mujer chocó cuatro carros

Una mujer sufrió una crisis nerviosa mientras conducía por la Vía Rápida Oriente, provocando una carambola con una minivan donde también iban sus tres hijas menores de edad. Cuatro autos tuvieron que ser remolcados por los daños, pero ninguna persona fue reportada herida gravemente.

"Me arrastró con su vehículo desde el puente, quemó llanta, todos pensamos que era el motor, hasta me bajé, puse parking, pero le metió y empujó mi carro, se volteó y giró, le pegó a otro, luego se fue hasta la Vía Lenta y hasta allá quedó", contó Jorge Lomelí, el dueño del carro al que impactó primero la mujer.

Los testigos narran que al impactarse con el primer auto y ver humo, pensaron que estaba quemándose el motor de la minivan y algunos se acercaron a ayudarle, sin embargo el humo provenía de las llantas, la señora no dejaba de acelerar. La minivan chocó a otros tres carros y lo único que la detuvo fue el camellón que divide la Vía Lenta y Rápida.

Al llegar oficiales de la policía y bomberos notaron la condición de la mujer, le quitaron las llaves de el vehículo, resguardaron a sus hijas y esperaron a que se calmara. La mujer fue dispuesta ante un juez municipal con sus niñas para que se determinara llevarlas con un familiar o al DIF estatal.

Vía El Sol de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising