Tijuana

Reiteran participar en simulacro en BC el próximo martes

Protección Civil considera importante saber que medidas tomar en caso de sismo tras el incidente del viernes en la noche

Este viernes Tijuana tembló desde los adentros de la ciudad y en uno días se cumplirá el aniversario del temblor de Semana Santa, aquel de siete grados que devastó Mexicali y la región. Ante esto Protección Civil Municipal de Tijuana convoca a un Simulacro Estatal el próximo martes cuatro de abril.

El evento se publicó el pasado 17 de marzo, pero Protección Civil vuelve a resaltar la importancia de participar en este tipo de simulacros que permiten tener conocimiento de como actuar y evacuar algunas instalaciones en caso de sismo.

El simulacro se podrá sintonizar a través de la radio en punto de las nueve de la mañana y otro más a las dos de la tarde. El locutor dará las instrucciones a seguir, en el hogar, la compañía u oficina. Estas son las estaciones donde se transmitirá:

Grupo Cadena Baja California

    XEBG 1550 AM - Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito XEDX 100.3FM - Ensenada XEMBC 1190 AM - Mexicali

Vía El Sol de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising