Celebridades

Esto respondió Pepe Aguilar tras la detención de su hijo por tráfico de personas en San Diego

Mientras su hijo fue detenido el se encontraba de vacaciones en Europa con sus otros hijos

Después de la polémica que se dio en torno a la detención de su hijo acusado de tráfico de personas, el cantante mexicano Pepe Aguilar habló por primera vez del evento desafortunado donde se vio involucrado su primogénito.

Por medio de sus redes sociales, donde acostumbra a dar a conocer detalles de su carrera, el cantante aprovechó para mandar un video donde da las primeras declaraciones.

"Mi hijo no es un criminal", dice en una parte del video, aunque después recalca "Uno se equivoca en la vida y eso no significa que no vamos a apoyarlos en las buenas y en las malas", dijo.

Durante el video deja claro que la familia se encuentra apoyando la situación de su hijo y que realizó el video debido a las notas que salieron después.

"Nunca me he apoyado en el escándalo, no es mi estilo ni mi estrategia y quiero que quede claro que no estoy ocultando nada, simplemente no voy a empezar a hablar de la vida de otra persona que tiene sus responsabilidades" declaró.

Por último el cantante dijo que nadie está por encima de la ley, su hijo como ciudadano americano será juzgado en Estados Unidos donde se sabrá si es culpable o inocente. "Mi hijo no es un delincuente y seguramente lo probará en su juicio".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising