Celebridades

Justin Trudeau retó a un duelo a este actor de "Friends" por golpearlo en su juventud

Después de esta declaración el primer ministro de Canadá lo retó a una revancha y esto le contestó

Hace un par de días uno de los actores principales de la serie "Friends" confesó que en su juventud, él junto con sus compañeros de escuela golpearon a quien es ahora uno de los personajes más queridos de Canadá, y por que no, del mundo, el primer ministro Justin Trudeau.

El responsable es nada más que Matthew Perry, quien en su entrevista con el presentador Jimmy Kimel hizo esta confesión el pasado mes de marzo.

Y esto no quedó allí pues en twitter, unas semanas después el primer ministro contestó de la manera más inesperada, retando a el actor a una posible revancha.

"He estado pensándolo, ¿Y saben qué?, ¿Quién no ha querido golpear a Chandler? ¿Qué tal una revancha @MatthewPerry?" escribió en el tweet.

La publicación del primer ministro pudo haber pasado como una broma, pero logró captar la atención de Perry quien contestó de la manera más cortes y rechazó su revancha, ¿Por qué creen? ¿Será acaso que le intimidó que ahora Trudeau sea uno de los hombres más importantes del mundo?

"Creo rechazaré su petición de una revancha amable señor (dado que actualmente tiene un ejército a su disposición)" contestó el actor de Friends.

Y aunque fue una "broma obvia", el secretario de prensa de Justin Trudeau tuvo que intervenir con un tweet donde aclara que en efecto, fue una broma

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising