Arte

El Santo tendrá museo en la CDMX

El museo albergará objetos emblemáticos del luchador

En conmemoración del natalicio de este famoso luchador su hijo Jorge Guzmán; quien también es luchador conocido como "El Hijo del Santo", indicó que se encuentra trabajando con el gobierno de la Cd. de México para crear un museo que celebre los 100 años de El Santo y que contenga objetos como máscaras, trajes de luchador, capas y trofeos.

"No quiero disfrutar de esto sólo yo, sino el público también, por eso pedí ese apoyo para hacer la Casa de El Santo, para que toda la gente de la Ciudad de México, del interior y el extranjero la puedan visitar" comentó Jorge Guzmán.

La idea surgió a raíz de la petición de los fans del Enmascarado de Plata, quienes quieren tener la oportunidad de apreciar el acervo que guarda Jorge Guzmán en memoria de su padre.

"Me gustaría una casona de tres pisos, un poco tenebrosa. Estamos buscando la sede para adaptarla", mencionó en su columna en un diario de la CDMX el hijo de El Santo, pues comentó que hay zonas en donde existen casas muy similares a las que aparecían en las películas de su padre, y quiere un estilo similar.

El Santo ya forma parte de la cultura mexicana, ahora con un museo los fans lo sentirán más cerca.

Información de El Heraldo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising