San Diego

Roza los 16 pesos el dólar, a la compra, en casas de cambio en San Ysidro

Aunque el tipo de cambio varia al otro lado de la frontera este día así se pudo observar en algunos establecimientos

El peso ha ganado terreno al dólar en la última semana después de que en meses pasados el tipo de cambio llegara a los 22 pesos a la venta.

Aunque el tipo de cambio varia según las casas de cambio entre Tijuana y San Ysidro, en este día el dólar llego a los 16.87 pesos a la compra, mientras que para la venta el dólar estaba a 17. 70 en algún establecimiento del otro lado de la frontera como lo muestra una fotografía.

Una situación que pone en desventaja a quienes trabajan en Estados Unidos y viven en Tijuana pues las casas de cambio lo están comprando muy barato, por lo que muchos se esperan a cruzar a Tijuana para hacer su transacción.

Por su parte en Tijuana el tipo de cambio varia entre 17.20 la compra y 17.50 la venta, donde en los últimos días ha bajado considerablemente en centavos sin pasar de los 17 pesos.

Por esta parte muchos tijuanenses ven una esperanza en que el dólar siga bajando frente al peso para poder ir nuevamente de compras y que su dinero les rinda a la hora de cambiarlos. ¿Eres uno de ellos?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising