México

Estados Unidos podría exigir tus contraseñas digitales cuando solicites tu visa

Esto de acuerdo a una nueva serie de normas que incluyen los registros financieros, sociales, y teléfonos celulares, incluyendo ideología

De acuerdo a The Wall Street Journal, las autoridades estadounidenses no tardaran en implementar normas que permitan la completa invasión de información del solicitante de VISA, desde las cuentas de las redes sociales hasta sus celulares.

Aunado a esto, los solicitantes extranjeros tendrán que contestar algunas preguntas respecto a su ideología y sobre algunos altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos.

Estos cambios también harán que las entrevistas sean más largas y meticulosas, sin importar que las personas soliciten de países aliados, tales como Francia o Alemania.

Lo que estrá haciendo más ruido es la revisión de celulares y los nombres y contraseñas de los medios sociales, que si bien no siempre se llevará a cabo, una pequeña revisión siempre será latente.

Tales nuevos procesos definitivamente despertarán conflicto entre la sociedad, mucho más en el ámbito de la libertad civil, un requisito del cual nadie debería ser despojado.

Vía Excélsior

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising