Celebridades

Esta foto de Aaron Díaz con su hija puso en su contra a miles de personas de Internet

¿Consideran justificados los mensajes de ataque que recibió el actor?

Lo que pretendió ser una fotografía familiar entre padre e hija para el actor Aaron Díaz le costó mensajes de critica y rechazo por parte de usuarios de la red social Instagram donde subió la imagen.

Todo esto derivado a que el actor subiera una foto cuando estaba de visita en la ciudad de Bari, en Italia en compañía de la menor donde aprovechó para tomarse una foto con el hermoso paisaje de la ciudad.

Lo que no imaginó es que la leyenda de un muro donde se encontraba parada su pequeña hija causaría tanta controversia en redes sociales.

En la pared sobresale la frase "God is gay" (Dios es gay), misma que predomina en la fotografía. Esta fue la causa que provocara el descontento de algunos recibiendo mensajes de que les parecía "una gran falta de respeto".

Así fue como muchos atacaron al actor prestando más importancia al mensaje de la pared que al momento familiar que vivía con su hija.

Por su parte algunos otros mostraron su apoyo, restando importancia a los ataques.

Esta es la imagen que causó revuelo.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising