Celebridades

Gael García se le fue con todo a Felipe Calderón en Twitter

Lo llamó persona "corta e insegura"

Tal parece que ahora la red social de Twitter es usada por famosos y políticos para llevar batallas y discusiones. Justo pasó con el actor Gael García, quien aprovechó la plataforma para responderle a un ex presidente de México por sus comentarios discriminatorios.

El otro personaje del conflicto es el expresidente Felipe Calderón quien en base a una publicación se ganó el disgusto de García.

La situación se debió a que Calderón respondiera a los ataques que recibiera después de burlarse del nombre de una aspirante del partido político de Morena.

"Ya serénense #Pejechairos, están leyendo muchas encuestas. Están nerviosos y agresivos,más de lo de costumbre" tuiteó Felipe Calderón.

La reacción de Gael García fue contestarle, calificando al expresidente como una persona "corta e insegura".

"Esa patanería (de persona tan corta e insegura) borra de inmediato el horizonte noble de ser un estadista. Qué lástima, ex-presidente" respondió Gael.

El mensaje se volvió viran inmediatamente recibiendo miles de compartidos. El expresidente ya no respondió ante este cuestionamiento ¿Le habrá pesado que Gael García le contestara de esa manera?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising