Tijuana

Películas que llegan en abril a cines de Tijuana

¿Listo para no salir de la sala?

TIJUANA.- Para todos los fanáticos del cine el mes de abril no solo es la llegada de las vacaciones de semana santa sino también los estrenos de películas en la pantalla grande. Si eres así, entonces no te puedes perder los próximos títulos que están por llegar a la ciudad.

Aquí te dejamos los próximos estrenos que llegarán a Cine Tonalá, Cinépolis, Cinemex y la muestra internacional de cine que la Cineteca del Cecut tiene para este mes de febrero:

7 de abril

    Aquarius (Cine Tonalá) Historias de dos que soñaron (Cine Tonalá)

8 de abril

    Fantasmas del pasado (Cine Tonalá)

9 de abril

    L'arc en Ciel Live (Cinépolis)

11 de abril

    Animal vertical (Cine Tonalá)

12 de abril

    Cámara Casasola (Cineteca Tijuana)

13 de abril

    Voraz (Cinemex y Cinépolis) Rápidos y Furiosos 8 (Cinemex y Cinépolis) XX Pasión por el horror (Cinépolis) Cordero de dios (Cinemex)

19 de abril

    Atrás de las sombras (Cineteca Tijuana)

21 de abril

    Día del atentado (Cinemex y Cinépolis) La Morgue (Cinemex y Cinépolis) Ladrona de almas (Cinépolis) Rápido y peludo (Cinemex y Cinépolis) Si dios quiere (Cinemex) Un golpe con estilo (Cinemex) El futuro perfecto (Cinemex) Nacidos en China (Cinemex)

28 de abril

    Guardianes de la galaxia vol.2 (Cinemex) No toques dos veces (Cinemex y Cinépolis) La odisea (Cinépolis) Lolo, el hijo de mi novia (Cinemex) La chica desconocida (Cinemex) Un hombre gruñón (Cinemex) Cementerio General 2 (Cinemex)

Información obtenida de las páginas oficiales de Cinépolis, Cinemex, del Cine Tonalá y la Cineteca de Tijuana. Para mayor información visita las páginas o consulta los horarios a pocos días del estreno.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising