Tijuana

Entregan apoyos de material a colonos de la delegación La Mesa

Buscan trabajar en equipo como hasta ahora con el Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana.- Con el objetivo de apoyar a familias de escasos recursos, la Alcaldía de Tijuana entregó un total de 70 paquetes de impermeabilización a residentes de la delegación La Mesa, para utilizar en la reparación de daños causados en sus hogares tras las pasadas lluvias registradas en la ciudad.

El Alcalde, Juan Manuel Gastélum exhortó a los residentes a mantener el mismo enfoque y meta trabajando a favor de Tijuana, para que nadie logre desviar la atención del trabajo que se viene haciendo.

"Avanzamos con la reparación de vialidades, con la recolección de basura, en materia de seguridad también estamos trabajando y avanzando, les pido que se integren a sus Comités Vecinales, y que les hagan llegar sus propuestas y sugerencias, solo así podemos lograr una sinergia de trabajo", finalizó.

Por su parte, el delegado de La Mesa, Enrique Acosta, comentó que el paquete de impermeabilización entregado, consta de papel arenado y graba con garantía de varios años.

"Inicialmente los residentes solicitaban lonas para controlar el problema, pero por disposición del alcalde, se facilitaron recursos por parte del ayuntamiento para erradicar el problema con impermeabilizante de garantía y no con lonas", puntualizó.

Esta es la cuarta entrega de paquetes de impermeabilización que se realiza a beneficio de residentes de la delegación La Mesa que comprende 73 colonias.

Durante la actual administración, 230 familias pertenecientes a dicha demarcación han recibido el mismo apoyo con una inversión de 474 mil pesos.

Al acto de entrega además asistieron, el Diputado del distrito X, Miguel Osuna Millán, la diputada del distrito XI Irais Vázquez, el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna y Sub Delegado de Los Pinos, Federico Velázquez.

*Comunicado

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising