Chivas TV fracasa y los partidos regresan a televisión abierta

Los partidos serán transmitidos a partir de hoy

Chivas TV fracasa y los partidos regresan a televisión abiertaImagen: Web
Imagen: Web

Tamaño

Después de 11 meses de la ruptura entre Jorge Vergara y Televisa, al parecer han limado asperezas y se volverán a unir, así que los partidos del Rebaño ya serán transmitidos por Televisa a través de TDN, Las Estrellas y Blim.

“Televisa Network comunica con gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, S.A. de CV. para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir del 8 de abril, a través del canal especializado en deportes, TDN, así como en el canal de Las Estrellas (Latinoamérica) y en Blim”., dijo Televisa por medio de un comunicado.

Los partidos comenzarán a transmitirse desde el día de hoy por los canales antes mencionados, aunque Chivas aclaró que la final de la Copa MX seguirá siendo exclusiva por Chivas TV y que, en este Clausura 2017, sólo la Liga MX irá por Televisa.

Estamos seguros que la noticia trajo alegría a los seguidores del equipo rojiblanco, no obstante, queda una duda ¿Qué pasará con aquellos que contrataron un año de Chivas TV y ya contaban con TDN en su cableoperador? ¿Habrá devolución de dineros para ellos?, tendrán que esperar por una respuesta.

Imagen: Web

Vía: Sin Embargo

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

Futbol

Ver Más

SanDiegoRed en facebook