Celebridades

Estos actores de "13 Reasons Why" están muy juntitos y fanáticos de la serie enloquecen

¿Será que Alex y Justin son más que amigos? Fanáticos les dan su total aprobación

¿Justin y Alex saliendo? No sabemos si es cierto, pero los fanáticos de la serie se han vuelto locos con esta suposición de los actores que encarnan a estos personajes en la serie de Netflix "13 Reasons Why".

Una serie de fotos han puesto en descubierto la gran relación que tienen los actores de la serie, pero llamó la atención la peculiar forma de convivir de los actores que encarnan a Alex y Justin, donde entre abrazos muy cariñosos, besos de mejillas y acercamientos sin ningún tapujo, han despertado la curiosidad de los fanáticos sobre una posible relación entre ellos.

Sus redes sociales están llenas de estas afectivas fotos entre ellos.

Tal parece que los seguidores dejaron de preocuparse por la historia original para concentrarse en este par de actores, que seamos sinceros, también creemos que hacen una buena dupla.

Y aunque la gente lo da por hecho, el actor Miles Heizer, que interpreta a Alex y Brandon Flynn, quien hace el papel de Justin, no han confirmado o descartado nada. Lo que si nos queda claro es que hay una gran amistad que surgió de los foros de grabación de la serie, que casi todos, están hablando, "13 Reasons Why".

¿Ustedes qué opinan, relación o una muy muy muy afectiva amistad?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising