TV

Vean el asombroso teaser trailer de Thor 3: Ragnarok

Hulk Cate Blanchett, Loki, ay dios...

Marvel nos dio un excelente inicio de semana con el teaser trailer de Thor: Ragnarok, la tercera entrega del dios del trueno y sus aventuras locas por el espacio, descripción que ahora le queda aún más.

Cate Blanchett como Hela, a punto de deshacerse de Mjolnir.

Vemos a Cate Blanchett como la ultravillana Hela, que de inicio destruye el martillo Mjolnir, iniciando la historia de película en donde Thor terminará peleando contra...¿Hulk en un coliseo intergaláctico?

VIDEO: Trailer de Thor: Ragnarok

Sale Tom Hiddleston como Loki, claro. Idris Elba como Heimdall regresa al parecer, así como Jeff Goldblum interpretando al Grandmaster, quien es el dueño de esa gran arena para peleas que vemos al final.

No puede faltar Loki.

Quizá sea cierto que comienza un tipo de fatiga en el cine contra las películas de superhéroes, pero Marvel está haciendo todo lo posible para darle un giro fresco a sus producciones, no importa que sean personajes que ya hemos visto hasta cuatro veces antes.

Thor quizá es el personaje que más necesita revitalizar un poco su imagen, pues sus dos otras aventuras han sido las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que menos reseñas positivas ha recibido.

Hela vs. ¿Asgardians?

Thor: Ragnarok es dirigida por un actor y comediante neozelandés Taika Waititi, quien claramente fue dado la libertad de hacer lo que quisiera con la franquicia con tal de hacerla sentir nueva (o mejor dicho, como Guardianes de la Galaxia).

Marvel también publicó un póster nuevo de la película para estrenarse con el teaser:

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@Joedesancho

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising