Baja California

Ya hay fecha oficial para el Baja Rock Fest en Rosarito

Prepárate para disfrutar de cerveza artesanal, música, gastronomía y más

Hace poco nos enteramos que el municipio más joven de Baja California tendría su propio gran festival de música rock llamado Baja Rock Fest, donde cerveza artesanal y muchas opciones gastronómicas estarían disponibles para disfrutar. Ahora la fecha oficial ya ha sido revelada después de que el evento se pospuso para ofrecer mejor servicio y atención.

La primera edición del Baja Rock Fest se llevará a cabo el 06 de mayo del 2017, empezando al mediodía y terminando a las once de la noche. La sede será en el CEART (Centro Estatal de las Artes) en Rosarito.

[/p]

Pero ¿qué puedes esperar de este gran evento? Principalmente las bandas, entre las cuales encontrarás a Sun of These Days, La Beat Cantina, Ziruela, Zenith Monumento y otras. Los stands del festival contarán con cerveza artesanal y por supuesto gastronomía urbana.

Se espera que más de 3,000 asistentes se den cita el 06 de mayo para disfrutar de un día lleno de cerveza, buena música, comida y sobre todo, buena compañía.

La inauguración del evento se llevará a cabo entre 1:30 pm y 1:45 pm, mientras que la primer banda subirá al escenario a las 2:00 pm

Anímate a descubrir lo que la primera edición del Baja Rock Fest tendrá para ti, la entrada es gratuita.

Vía CEART Rosarito

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[p]editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising