Tijuana

Hacen la primera jornada de limpieza en Parque Morelos

SIMPATT recogió hasta 2.5 toneladas de deshechos

TIJUANA.-El Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) llevó a cabo la Primera Jornada de Limpieza del Parque Morelos, en donde personal de esta dependencia y ciudadanos sumaron esfuerzos para continuar impulsando acciones que concienticen a la comunidad sobre la importancia del cuidado de las áreas verdes.

"Durante esta jornada, donde se cortó el pasto, se deshierbaron áreas, se podaron plantas y árboles, se recolectaron ramas secas, entre otros materiales, sumando un aproximado de 2.5 toneladas recolectadas", señaló el director del SIMPATT, David Mondaca.

Hojarasca, hierba y pasto fue lo que mayormente se recolectó, lo que se utilizará para la generación de composta, cuya materia orgánica ayuda a mejorar el suelo de las áreas verdes de nuestros parques.

Indicó que el principal objetivo era crear conciencia acerca de la importancia de mantener limpios y agradables los entornos naturales, principalmente de uno de los principales pulmones de la ciudad.

Colaboradores del SIMPATT, ciudadanos y estudiantes se sumaron a esta actividad, misma que también se realizará en el Parque de la Amistad.

"En Parque Morelos y Parque de la Amistad estamos preparados para recibir a los visitantes en esta temporada vacacional y que disfruten las actividades que se estarán llevando a cabo en los parques", concluyó el funcionario.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

[/p]

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising