Tijuana

Estudio de playas contaminadas fue del mes pasado, ahora están limpias: Cofepris

5 Playas de BC están en la lista, de un total de diez, de las playas más contaminadas de México.

La semarnat puso a disposición un estudio donde enlistó a las diez playas más contaminadas de México donde cinco de ellas pertenecían a Baja California, entre ellas, el primer lugar.

Después de toda la controversia que se generó ante esta lista y la espera de que las playas se llenen de visitantes en esta Semana Santa, ahora la Cofepris, señaló que el estudio presentado por la Secretaría del Medio Ambiente, tiene datos del mes pasado, por lo que ahora los niveles de contaminación bajaron, por lo que es seguro poder entrar a sus aguas.

Fue el director de la Cofepris en la entidad, Leopoldo Jiménez, quien aseguró que las playas están limpias según los últimos informes, por lo que las playas bajacalifornianas no representan ningún peligro.

Las vacaciones de Semana Santa ya iniciaron y se espera que estas playas sean la opción para muchos turistas, pero ahora con esta información las personas desconfían sobre la seguridad de los niveles de contaminación.

En la lista se situaban 5 playas de Baja California, teniendo el primer lugar Playa Hermosa de Ensenada, siguiéndole la Playa Conalep, la Playa Rosarito II, Playas de Tijuana y en la última posición la Playa III de Rosarito.

Vía Síntesis.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising