Música

Captan a Björk bailando salsa en su paso por México

La cantante no pudo resistirse a bailar la canción "llorarás" que inmortalizara el cantante Oscar D´León

La extrovertida y única cantante Björk estuvo hace unos días en la Ciudad de México donde ofreció varias presentaciones acompañada del productor musical venezolano Arca.

En su paso por México, la cantante cayó rendida a un pieza de salsa mientras se encontraba en el Museo Cuatro Caminos, donde se llevaba la exposición "Björk Digital", la cual reúne una gran retrospectiva de la artista.

Mientras se mezclaba su música en el recinto se dio una pausa para poner la canción que inmortalizara el cantante Oscar D´León "Llorarás", donde la cantante dejó ver sus mejores pasos demostrando que no sabe bailar nada mal una canción de salsa, al menos la gracia no le faltó.

Así es como por medio de un video podemos constatar que la cantante de Islandia bailó al sonido de la música con gran entusiasmo. ¿Habías imaginado alguna vez ver a Björk bailando salsa? Acá entre nos, tampoco nosotros.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising