San Diego

San Diego podrá observar la Estación Espacial en el cielo toda esta semana

Prepárate para el espectáculo

SAN DIEGO.- La Nasa notificó que en toda esta semana será posible observar a simple vista la Estación Espacial Internacional en San Diego, la cual podría tener apariencia de una pequeña bola de luz que atraviesa el cielo.

Este fenómeno que comenzó a partir del lunes por la noche, continuará por ocho noches consecutivas hasta terminar el próximo lunes. Aquí te dejamos las fechas:

    Martes 11 de abril: Se espera que la luz sea visible por dos minutos, comenzando a las 8:24 p.m en el norte del horizonte. Miércoles 12 de abril: Se podrá observar por un minuto a las 9:07 p.m, 13 grados sobre el norte-noroeste. Jueves 13 de abril: Podrá observarse por cuatro minutos, a partir de las 8:15 p.m, 11 grados sobre el norte-noroeste. Teniendo una segunda vista de un minuto a las 9:51 p.m Viernes 14 de abril: Se verá un minuto a las 9:00 p.m, 29 grados abajo del horizonte noroeste. Sábado 15 de abril: Se presentará por cuatro minutos, comenzando a las 8:08 p.m, 20 grados por encima del oeste-noroeste. Domingo 16 de abril: Visible por tres minutos desde las 8:52 p.m, 13 grados por encima del oeste-noroeste. Lunes 17 de abril: Se observará por cuatro minutos a partir de las 8:01 p.m, 32 grados por encima del oeste-noroeste.

Vía The San Diego Union-Tribune

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising