Baja California

No te puedes perder estos 5 eventos en Tijuana este fin de semana

Música, ropa, películas y tacos

TIJUANA.- Algunos están disfrutando cómo debe ser sus vacaciones de Semana Santa y quizás seas de esos a los que solo le dieron una semana, por ello, tienes que aprovechar a lo máximo estos días y creemos que puedes hacerlo con estos eventos que te dejamos.

Viernes 14 de abril

Pop-Up ART SHOW

Si estas buscando una fiesta donde se una la música con el arte, este es el ideal, se está organizando una despedida del artista tijuanenses Eddy Lizarraga, el cual fue seleccionado en el Festival de Malasaña en España, donde también podrás disfrutar de música de Linda owlen, Elephant woman y Djs Sets como Yelram selectah, tarek limas, ekis uno, adrian nanakase y Dvnxx Grxxn.

    ¿Dónde? Black Box ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Cooperación $50 pesos Más información: Aquí

Creative Store

Esta tienda será inaugurada este viernes, la cual pretende presentar cinco proyectos creativos distintos mensualmente, sin embargo, a la vez podrás disfrutar de comprar ropa con la colección permanente de "Solo tengo 100 pesitos".

    ¿Dónde? 2do. piso en Cine Tonalá ¿A qué hora? 6:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Películas en Autocinema Méliès

Ve a disfrutar de una noche bajo las estrellas en Autocinema Méliès ya que tendrá dos funciones. Recuerda que si no tienes carro puedes entrar a pie y estará preparada un área para ti, aunque te recomendamos ir en carro. Las películas que estarán son "Up" y "Pasajeros".

    ¿Dónde? Parque de la Amistad ¿A qué hora? 8:00 p.m y 10:00 p.m Costo: $40 pesos (persona a pie), $150 (carro 2 personas) y $200 (arriba de 3) Más información: Aquí
[p]

Sábado 15 de abril

6to Festival del Taco & La Salsa

Con la finalida de promover la gastronomía a través del taco, la comunidad tijuanenses y el turismo, donde decenas de puestos estarán mostrando sus diferentes platillos e incluso es posible que se exponga el famoso pollo haitiano en apoyo a esta comunidad.

    ¿Dónde? Explanada Cecut ¿A qué hora? 12:00 p.m a 10:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

2do Aniversario Heaven & Hell

Tienes ganas del algo pesado y de una noche llena de música, entonces asiste a Plaza Oasis, donde habrá una gran tocada gratis de rock, sorpresas, regalos y mucho más para los asistentes. Algunas bandas como Level 77, The End, 45 revoluciones y más se presentarán.

    ¿Dónde? Plaza Oasis ¿A qué hora? 3:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising