San Diego

Pide alcohol a domicilio con alguna de estas aplicaciones en San Diego

No todo es Uber Eats...

Cuando estás de humor para algunos "alipuses," muchas veces puede ser útil saber que ni siquiera tienes que salir de tu casa para conseguirlo. Al igual que el siempre popular Uber Eats y Grubhub, la entrega de alcohol, a través de aplicaciones y sitios web, es ahora algo de lo más popular en San Diego.

Por lo tanto, ¿dónde se puede pedir la entrega de alcohol? Hay algunas opciones sólidas para elegir en San diego, en realidad.

1.- Postmates

Para celebrar su reciente función de entrega de alcohol, la empresa está atrayendo a los clientes con entregas gratuitas en el mes de abril.

Link aquí

2.- Drizly

La empresa ofrece su servicio a la mayoría de los vecindarios de San Diego. Puedes buscar opciones de cerveza específicas (no de cervecerías directamente), pero sí por estilo y por nombre de marca, y lo mismo ocurre con el vino y el alcohol.

Link aquí

3.- Amazon

Si eres un miembro de Amazon Prime, puedes usar el servicio y pagar $8.00 por una entrega de una hora de espera, pero es gratis si la entrega es de dos horas de espera, perfecto para cuando tengas que organizar una fiesta y tengas tiempo para prepararte.

Link aquí

4.- Minibar

Obtén $5.00 de descuento en tu primer pedido y cuentan con una muy buena elección de bebidas alcohólicas, vino o cerveza. Minibar está asociado con las tiendas locales de licores de San Diego para asegurarse de que los productos se entreguen con cuidado y directamente a tu puerta.

Link aquí

5.- Saucey

Uno de los primeros servicios de entrega de alcohol que hubo en San Diego, el cual promete hacer entrega dentro de 20 a 40 minutos de hacer el pedido. Los precios del alcohol incluyen la entrega, por lo que pueden verse un poco "caras" al navegar en la aplicación. Una de las características más únicas de este servicio es que puedes pedir un mixólogo para que vaya a tu casa si acaso tienes una fiesta que organizar.

Link aquí

Vía San Diego Union Tribune

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Traducción: cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising