Estados Unidos

Niño aprende a conducir en YouTube y lleva a su hermana al McDonald's

¡Con tan sólo ocho años!

YouTube se ha convertido en una de las herramientas predilectas cuando de aprender cosas nuevas se trata.

En la plataforma, los vídeos más populares son los DIY, tutoriales que van desde aprender a hacer platillos, maquillaje y peinado, ropa, idiomas... y la lista es larga hasta encontrar un tutorial de cómo aprender a conducir.

¿Que qué?

Un pequeño de ocho años de Ohio condujo hasta McDonalds llevando a su hermana de cuatro años por un par de cheeseburgers y papas fritas porque el antojo de la pequeña era demasiado.

El niño indicó que aprendió a conducir viendo vídeos en YouTube, lo más interesante es que obedeció los límites de velocidad y todas las reglas de tránsito.

Por la noche del domingo la hermanita del joven conductor empezó a desear tanto comer una hamburguesa con queso, su antojo era tan fuerte que esperaron a que su mamá se quedara dormida para tomar las llaves de la camioneta de trabajo de su papá, quien también ya dormía en su habitación, comentó el oficial Jacob Koehler después de conversar con el menor.

Al llegar a la ventanilla del autoservicio de McDonalds, los empleados pensaron que se trataba de alguna broma pues el pequeño sacó su alcancía de cerdito para pagar. Al darse cuenta que no había ningún adulto presente llamaron a las autoridades.

Cuando el niño se dio cuenta de la presencia de la policía comenzó a llorar diciéndoles que sólo querían una hamburguesa, a pesar de ya haber tenido su cena ese día sus ganas por comer algo de McDonalds aumentaron considerablemente.

Todo sea por cumplir un antojo y por ¡hamburguesas con queso!

Información de Weirton Daily Times y Hello Giggles

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising