TV

VIDEO: Jimmy Kimmel se burla de United Airlines con este comercial

"Si decimos que vuelas, vuelas y si no ...."

United Airlines ha estado en la mira de todos los últimos días gracias a un vídeo en el que personal de seguridad arrastra a una persona fuera del avión ya que el vuelo estaba saturado y necesitaban espacio para que empleados de la aerolinea pudieran tomar el vuelo.

La persona fue seleccionada al azar para que "voluntariamente" abandonara la nave y tomara un vuelo el día siguiente, sin embargo la forma en que el Dr. David Dao fue tratado es humillante.

El humor no se hizo esperar y en esta ocación fue Jimmy Kimmel quien dedicó una parte de su último programa para opinar sobre la situación y presentar un comercial parodiando a la aerolinea.

En el comercial se muestra a una azafata presentando a United Airlines; "Somos United Airlines, haces lo que decimos, cuando decimos y no habrá problemas, ¿entiendes?", para despues presentar fragmentos del vídeo donde se extrae a Dao de la unidad.

Oscar Muñoz, CEO de United, comunicó que es una pena que se den este tipo de situaciones y que no es la forma de "Re-acomodar" a un cliente, se estarán tomando cartas en el asunto.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising