Tecnología

Por qué siempre son las 9:41 en la publicidad de los productos de Apple

Hay una historia interesante detrás de este detalle

Tal vez no lo habías notado, pero la publicidad de todos los productos de Apple marcan siempre la misma hora: 9:41. Es un detalle tan sutil que tal vez nunca lo habías percibido y hay una explicación detrás de ello.

Steve Jobs dirigió el keynote para una gran revelación en el ya lejano 2007 y el anuncio formal del primer iPhone se dio exactamente a las 9:42 AM, 40 minutos después de haber empezado el evento. El mundo quedó totalmente conmocionado con las posibilidades infinitas que ofrecía el primer smartphone de la historia. Ese 9 de enero quedó marcado como uno de los eventos tecnológicos que más revolucionarían al mundo en las últimas décadas.

[/p]

A partir de ese momento, toda la publicidad de Apple para sus nuevos productos empezó a mostrar esa hora. Así se mantuvo durante 3 años hasta que, de nuevo, Steve Jobs hizo un gran anuncio. En un keynote llevado a cabo el 27 de enero de 2010, a las 9:41 AM, el CEO de Apple presentó el primer iPad, una de las primeras tablets del mundo y con un diseño muy parecido al del iPhone.

[p]De nuevo, el anuncio marcó pauta para el nacimiento de un nuevo mercado de dispositivos y la hora quedó también marcada para la historia. Desde ese momento hasta la actualidad, todos los dispositivos de Apple (incluyendo iPad, iPhone, iPod, MacBook y iMac) utilizan la misma hora.

[/p]

[/p]

Nota directa de Qore

No olvides leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[p]editorial@sandiegored.com[/p

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising