Tijuana

Y sigue la limpieza y mantenimiento en Playas y Otay

Parte de una atención a las peticiones ciudadanas

TIJUANA.-Para dar seguimiento a las peticiones ciudadanas, la Alcaldía de Tijuana continúa con los trabajos de mantenimiento y limpia en las delegaciones de Playas de Tijuana y Otay Centenario, en la cual ciudadanos se han sumado a estas acciones.

El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, señaló que las delegaciones municipales continúan atendiendo, sobre todo en esta época de Semana Santa, las peticiones de los ciudadanos de las distintas demarcaciones de la ciudad

En la delegación de Playas de Tijuana, encabezada por Suzuki Villegas, se ha ido trabajando desde la semana pasada en la rehabilitación del área del malecón: pintado de vialidades, bacheo, poda de áreas verdes y limpia de andadores, para que en esta temporada de Semana Santa los ciudadanos puedan disfrutar mayormente de esta zona.

"Por instrucciones del alcalde Juan Manuel Gastélum, en estos días de Semana Santa estamos llevando a cabo un operativo permanente en el cual intensificaremos la vigilancia de limpia, para que la zona costera de nuestra ciudad luzca a la altura de los tijuanenses y los extranjeros que nos visitan", indico la delegada de Playas de Tijuana.

Añadió que el personal de limpia no descansará los días tradicionales, es decir, laborarán en horarios matutino y vespertino; por otra parte, garantizó que habrá servicios al pendiente de lo que se requiera como bomberos, salvavidas, protección civil y seguridad pública.

Los trabajos de limpia en esta demarcación se han llevado a cabo en la Subdelegación Lomas del Porvenir, en las calles Bahía Kino, Batallón San Blas y Martín Careaga, las cuales se encuentran alrededor de la Secundaria General #4; a lo largo del Cañón de la Rosas y en el área del Centro Comunitario Angelitos de la colonia San Ángel.

Por otra parte, en la delegación de Otay Centenario se han realizado operativos de limpieza, en los cuales se ha contado con el apoyo de las demás delegaciones, que en conjunto sumaron 24 camiones para abatir el rezago del servicio, en esta actividad emergente se logró recaudar 450 toneladas de basura.

"Para continuar atendiendo las peticiones ciudadanas, se han reforzado estas acciones con unidades de la delegación en colonias como Granjas Familiares División del Norte, Granjas Familiares Unidas, Rinconada II y Nido de las Águilas y Vista Alamar, donde la topografía es un poco complicada, en la cual se ha recopilado un aproximado de cuatro toneladas", señaló la delegada de Otay, Juana Sandoval.

Comentó que también se están llevando a cabo trabajos de deshierbe y poda de árboles en las principales avenidas de la demarcación y a partir de mañana se trabajará en las inmediaciones del campo de fútbol del CBTis No. 116.

Cabe mencionar que estas actividades se suman al programa "Todos por mi Delegación", llevado a cabo con gran éxito el fin de semana pasado en la delegación Cerro Colorado, donde funcionarios públicos municipales, agentes de la gendarmería y ciudadanos participaron, mostrando sus solidaridad para hacer de Tijuana la mejor ciudad de México.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

[/p]

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising