Tijuana

Esperan derrama de 25 mdd por proyectos fílmicos en Baja California

Fear The Walking Dead sigue siendo el proyecto con mayor inversión

Baja California está recuperando poco a poco su fama codiciada por la industria fílmica en México y en el mundo. Este 2017 no esperan menos de 25 millones de dólares en el estado como parte de una derrama de los proyectos fílmicos confirmados a producirse en la Baja.

Desde hace años la región se ha destacado por tener locaciones similares a las de Hollywood, valles, desiertos, montañas, mar y ciudades, y es que en Baja California estos lugares se ajustan al presupuesto de los proyectos.

"Creemos que es una industria que tiene un enorme potencial de crecimiento y que seguramente lo podemos apreciar en lo que ya se está haciendo y en lo que se va a ha hacer en los siguientes años", dijo Ives Lelevier Ramos, subsecretario de Turismo en Baja California.

Por el momento van 60 proyectos confirmados, entre películas, comerciales, programas de televisión y zombies, siendo estos últimos el proyecto con mayor inversión en la región.

Vía Frontera

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising