Vida

Facebook ya trabaja para eliminar los envíos masivos de spam

Para que esas cuentas falsas que solo dan likes y envían publicidad desaparezcan

Facebook se sigue tomando en en serio todos los problemas que han brotado en esta plataforma cibernética durante los últimos años, desde noticias falsas hasta combatir el "revenge porn," y ahora están listos para combatir el spam.

La compañía anunció hoy que iba a poner manos a la obra contras las cuentas falsas que casi siempre provienen de lugares como Bangladesh, Indonesia y Arabia Saudita. De acuerdo a un gerente de programación de Facebook, Shabnam Shaik, la misión de las cuentas falsas es ganar amigos y likes en sus páginas para después llenarlos de spam.

Se espera que los resultados afecten a las páginas que tienen más de 10 mil "me gusta," las cuales perderán un máximo de 3% de esa cantidad.

"Esperamos que podamos evitar que los autores de esta basura electrónica puedan alcanzar su objetivo final de envio de material no auténtico a un gran número de personas," concluyó Shaik.

Vía Excelsior

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising