Viral

Disneyland busca desarrollar robots que interactúan con los visitantes

Todo para que puedas vivir una experiencia mágica en el lugar más feliz de la Tierra

Cada año Disneyland mejora su parque para que los nuevos visitantes y también los que ya conocen el parque puedan tener una experiencia mágica. Ahora no solo quieren mejorar sus atracciones, sino también mejorar a los personajes que vemos caminando en el parque con los cuales podemos tomarnos fotografías.

¿Qué es lo que están planeando ahora? Se trata de robots sensibles al tacto y que sean amigables con los visitantes. Disney Enterprises busca que estos humanoides sean hechos de un módulo de piel suave impreso en 3D, rellenos de aire o líquido y con sensores de contacto, así las personas podrán recibir un abrazo de su personaje favorito y no salir lastimado de ninguna manera.

Por el momento parece que el objetivo de este proyecto es poder desarrollar robots para mejorar el entorno del parque temático, quizás en un futuro Disneyland cuente con una gran cantidad de empleados robots en diferentes partes del lugar y llevando a cabo diferentes tareas.

Esto podría resultar una tarea no tan difícil para los ingenieros del parque ya que muchas de sus atracciones, como Los Piratas del Caribe, están repletas de especies de robots, por eso tenemos fe de que esta idea llegue pronto a las calles de los parques de Disney.

Con información de Infobae

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

 

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising