Tijuana

Por definirse responsabilidad del conductor por muertes en accidente de taquería en La Sierra

La noche del domingo una camioneta se estrelló contra una taquería que dejó cinco heridos y dos muertos, entre ellos un niño de doce años.

Ante las pérdidas humanas del accidente en la taquería de La Sierra en Tijuana, la Procuraduría General de Justicia del Estado sigue analizando el grado de responsabilidad del conductor.

Cinco personas resultaron lesionadas: Yudith, de 35 años, Francisco de 36, un bebé de un año, Georgina de 43 y Yadira de 16. Entre ellos el conductor y una persona que comía en la taquería. Ninguno de los trabajadores resultó herido.

La noche del domingo una camioneta Urvan bajaba por la rampa Cerro Colorado que da directamente a la taquería, los reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señala que la vagoneta se quedó sin frenos, por lo que se estrelló con el puesto de tacos.

Dos personas murieron al instante en el lugar, una de ellas un niño de doce años que se encontraba en la taquería con su papá, mamá y hermano menor, todos ilesos del accidente.

Vía El Sol de Tijuana y Frontera

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising