TV

No, Marvel no hará películas clasificación C

De todas formas no tiene por qué preocuparse por el dinero.

Con el éxito de Deadpool en el 2016, varias películas de superhéroes comenzaron a considerar saltarse al lado oscuro del cine introduciendo temas para adultos como groserías y violencia explícita.

Logan fue la última película en seguir esta fórmula y también resultó ser una bomba en taquilla, crítica y con los fans, a tal grado que Warner Bros. dijo que ellos también podrían hacer una de sus historias con clasificación C. Pero en cuanto a Disney, ellos piensan seguir por su propio camino.

Hablando con THR, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige abordó el tema, diciendo que mientras ellos probablemente nunca hagan una así, tienen algo que aprender y es bastante bueno.

"Lo que aprendí de esas dos películas no fue la clasificación R, es el riesgo que tomaron, las oportunidades que tomaron, los límites creativos que empujaron. Eso es lo que todos deberían de apreciar".

Y vaya que sí, tanto en Deadpool como en Logan, era necesario para contar la historia que en verdad querían contar. Para la fortuna de Fox, fue una jugada muy buena para las que probablemente podrían ser las mejores películas en la saga de los X-Men.

Por otro lado, es imposible pensar que en un futuro cercano, Disney acepte a hacer películas de este tipo para su público meta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising