San Diego

Chula Vista celebrará su primer paseo "Cicla Vista"

Residentes podrán recorrer la ciudad en bicicleta o a pie para poder reconectarse con su comunidad

CHULA VISTA.- Residentes del condado de San Diego y de algunas ciudades cercanas harán a un lado sus automóviles para formar parte del primer "Cicla Vista" organizado por la ciudad.

Será un evento totalmente gratuito que tiene como finalidad cerrar un año lleno de actividades que impulsan la actividad física, como caminar y andar en bicicleta, dentro de Chula Vista. Otro de los objetivos es cerrar algunas de las principales vialidades para evitar el tránsito vehicular, fomentar el consumo en negocios locales y el acercamiento comunitario.

"Cicla Vista expondrá el encanto del centro de Chula Vista de una manera que es interactiva, relajada y divertida", dijo Andy Hanshaw, Director Ejecutivo de la Coalición de Ciclistas de San Diego. También afirmó que "la gente valora la habilidad de descubrir los rincones y grietas que hacen especial a su vecindario, y que no puedes apreciar desde el interior del automóvil".

El evento se llevará a cabo el domingo 30 de abril de las 11:00 am a las 3:00 pm. Los participantes de este evento tan familiar podrán recorrer la tercera avenida desde las calles H y E hasta el centro histórico de Chula Vista sin la preocupación del tránsito vehicular.

Para más información pueden visitar el sitio Recreation Chula Vista

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising