Entretenimiento

Bill O'Reilly es despedido de Fox News

Esto debido a acusaciones de acoso sexual y verbal

"Después de una minuciosa y cuidadosa revisión de las acusaciones, la compañía y Bill O'Reilly han acordado que Bill O'Reilly no regresará al canal Fox News", dijo la compañía en un comunicado.

O'Reilly fue notificado el miércoles que su carrera en Fox News había llegado a su fin debido a las acusaciones de acoso sexual y verbal por parte de 5 mujeres.

Este giro de acontecimientos era impensable hace tres semanas, y hasta ahora se desconoce cómo O'Reilly responderá a la decisión de Fox, puesto que sus representantes aún no han comentado nada al respecto.

En una carta a los empleados, el magnate Rupert Murdoch y sus hijos Lachlan y James, quienes dirigen 21st Century Fox, dijeron que la decisión "sigue una extensa revisión realizada en colaboración con un abogado externo."

La salida de O'Reilly se dio más rápido de lo esperado debido a una historia publicada en el New York Times a principios de este mes, la cual indicaba que O'Reilly, Fox y 21st Century Fox habrían desembolsado alrededor de 13 millones de dólares para comprar el silencio de las cinco mujeres que habían acusado a O'Reilly de acoso sexual y verbal. A raíz del informe del Times, al menos 60 anunciantes le dijeron a Fox que retirara los comerciales televisivos del programa "The O'Reilly Factor.

Via CNN

Follow San Diego Red on Facebook and Twitter.

editorial@sandiegored.com

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising