Este fue el error de Adidas por enviar correos electrónicos de felicitación a corredores del Maratón de Boston

La empresa deportiva tuvo que disculparse con los finalistas del maratón por la interpretación de su correo

Este fue el error de Adidas por enviar correos electrónicos de felicitación a corredores del Maratón de BostonFoto: Time.com
Foto: Time.com

Tamaño

El maratón de Boston, uno de los más importantes del mundo, y del cual hace unos años viviera uno de los atentados más sonados, es sin duda, un gran reto para quienes lo terminan.

Aplausos y felicitaciones se llevan los que lo terminan, por lo cual la empresa deportiva Adidas envió un correo electrónico a quienes lo terminaron, pero tal parece que a muchos de quienes lo recibieron no lo vieron con buenos ojos.

Lo que envolvió en la controversia a tan singular correo fue la leyenda con que lo acompañaba.

"Felicitaciones, usted sobrevivió al Maratón de Boston", leían los finalistas al maratón.

Lo que Adidas no tuvo presente fue justamente la interpretación que pudiese tener el mensaje del atentado del 2013 donde más de 3 personas murieron y más de 200 resultaron heridas.

Ante el penoso suceso el portavoz de Adidas se disculpó por el correo que mandaron a los finalistas de uno de los Maratones más inspiradores a nivel mundial por la fuerza y capacidad de sus competidores.

Este fue el correo que recibieron los participantes al Maratón de Boston.

Via Time

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook