Baja California

5 eventos para dejar a un lado el estrés este fin de semana en Tijuana

Consentirse está permitido

TIJUANA.- Para varios este fin de semana serán sus últimos días de vacaciones por Semana Santa, mientras que para otros será su respiro de la escuela o el trabajo. Cualquiera que sea tu situación pon atención a la lista ya que te asegura un fin de semana divertido.

Jueves 20 de abril

FYF, All My Friends, and Far Away Present:

¿Estás en búsqueda de música? Entonces este festival es el indicado ya que estará Daphni, Ben UFO y Cooper Saver y en definitiva no te lo puedes perder.

    ¿Dónde? Marko Disco ¿A qué hora? 9:00 p.m Costo: Preventa $265 pesos y $300 día del evento Más información: Aquí

Theme Party Cartel de Santa

Parece que esta semana la fiesta temática del bar Fresco será de Cartel de Santa, así lo dieron a conocer con un cartel acompañado del hashtag #PPCDSALVC, así que ya sabes que podrás encontrar desde tragos con los nombres de las canciones de este grupo mexicano e incluso stickers, máscaras y por supuesto la música que no puede faltar.

    ¿Dónde? Fresco Bar ¿A qué hora? 8:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Sábado 22 de abril

Festival del Comic y la Manga

Para aquellos amantes del Comic y Manga llegará este fin de semana a la ciudad el festival donde habrá concursos, videojuegos, pasarela cosplay, dibujo, karaoke, entre otras actividades que no te puedes perder.

    ¿Dónde? Explanada CECUT ¿A qué hora? 10:00 a.m a 9:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Matsuri, Festival de Cultura Japonesa

Asiste a la primera edición del gran Festival de Cultura Japonesa MATSURI y disfruta de SINAIKO y 2XD+N en vivo, J-POP, lucha de sumo, ¡Atrapa el pez dorado!, Danza Kohan, el círculo de AIKIDO y concursos deliciosos e interesantes como "Comer tanto ramen como puedas", memorama de Kanjis y momento de Peperos.

    ¿Dónde? Friki Plaza ¿A qué hora? 12:00 p.m a 6:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

Domingo 23 de abril

Festival Día de la Tierra

Con el objetivo de celebrar al planeta por el Día de la Tierra, se llevará a cabo este festival en el cual habrá ceremonia de inauguración, música a cargo de la banda Revolution Band quien ofrecerá tributo a The Beatles, así como también Pachuco Blues. También podrás relajarte con la clase familiar de yoga que te estará esperando.

    ¿Dónde? Jardín Caracol, CECUT ¿A qué hora? 10:00 a.m a 6:00 p.m Costo: Entrada Libre Más información: Aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising