Este país está nombrando a sus habitantes como los personajes de "Game of Thrones"

Atrás quedaron los nombres tradicionales para optar por los "originales" nombres de los personajes

Este país está nombrando a sus habitantes como los personajes de
Foto: Internet

Tamaño

No cabe duda que la serie "Game of Thrones" ha revolucionado las series ganando gran cantidad de seguidores. Tal ha sido su influencia en la cultura popular que los nuevos padres de este país están llamando a sus hijos como los personajes principales.

Atrás quedaron los tradicionales nombres de Juan, Laura o Carmen, este país esta dejando de lado el nombrar tradicionalmente a sus descendientes por el santo del día que nacieron, nos referimos a España.

Según datos del país europeo, se sabe que desde que la serie se transmite existen más de 200 niñas con el nombre de la hija menor de Lord Eddar Stark, Arya; y en el caso de Daenerys, la ‘madre de dragones’ en la ficción, son ya 23 las pequeñas inscritas con dicha nomenclatura en el Registro Civil.

Las edades de las ahora homónimas de la serie tienen entre 1 y 9 años de edad, lo que comprueba que sus padres han sido fieles seguidores de la serie desde sus inicios.

Aunque igual que en nuestro país también existen leyes que prohiben llamar a los niños con nombres ofensivos, los padres aún siguen prefiriendo los clásicos y unos cuantos estas opciones de inspiración televisiva.

Esta "tendencia" de llamar a los hijos de personajes populares no es nada nuevo. En España existen, por ejemplo, 496 Heidis, con una media de 38,9 años, una edad que coincide con el estreno de la mítica serie de TVE en 1975.

Y de artistas ni hablar, el registro cuenta con 612 Shakiras, 107 Rihannas, 53 Mileys, 34 Madonas’ y 20 Britneys, 678 Elvis, 318 Harrys, 101 Neymars, 100 Bruces, 69 Rickis y 42 Bobs.

¿Será que en México también dejaremos atrás la generación de las Brayan y Britanys para entrar en el "Juego de Tronos"?

Vía The Objetive

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

SanDiegoRed en facebook