TV

Rápido y Furioso terminará con 10 películas

Puede ser que sí o tal vez no, pero el plan es hacer 2 películas más

Tenemos que admitir que el éxito de la séptima entrega de Rápido y Furiosos fue gracias a la lamentable muerte de Paul Walker (1973-2013). Después de su gran cantidad adquirida en taquilla pensamos que la 8va parte también tendría un muy buen recibimiento por parte del público, y claro que lo tuvo ya que se coronó como la película con el mejor estreno en toda la historia (por ahora).

La nueva entrega sigue proyectándose en los cines, al igual que ya anunciaron que Vin Diesel y Dwayne Johnson ya están apuntados para la novena parte. Pero, una franquicia como esta tiene que llegar a su fin. Nada es seguro en Hollywood, pero puede ser que la historia de las películas de Cars con hombre pelones llegue a su fin.

En una entrevista con el productor de la saga motorizada Neal Moritz comentó que lo planeado es hacer dos películas más, aunque no descarta la idea de que sus personajes puedan volver.

Todo será cuestión de tiempo y ver si Rápido y Furioso deja las pantallas en su décima película o volverá en un futuro no muy cercano.

Con información de Collider

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising