Estados Unidos

Así se ve la nueva atracción de Guardians of the Galaxy en Disneyland California

¿Estás listo para la aventura?

CALIFORNIA.- Hace unos meses se dio a conocer la fecha en que se inauguraría la nueva atracción de Disney enfocada a Guardians of the Galaxy, la cual se llamaría Guardians of the Galaxy, Mission: Breakout, hasta hace poco podía darte una idea de cómo sería gracias a unas imágenes, sin embargo, esta mañana se han revelado fotografías que muestran un primera vistazo.

La atracción Mission Breakout que ocupó el lugar del juego favorito de muchos "The Twilight Zone Tower Of Terror", se inaugurará el 27 de mayo.

"La fortaleza brilla con detalles coloridos y chispeantes; Las tuberías cruzan y suben por el exterior, llevando la materia orgánica... para alimentar el generador masivo que alimenta todo el edificio, manteniendo cada jaula cerrada y la valiosa colección asegurada" describe Disney en un post.

Esto formará parte de la tan esperada "Summer of Heroes" la cual inicia ese mismo día y termina el 10 de septiembre. La fiesta de inauguración tendrá un baile y se agregarán algunas nuevos personajes al ambiente del parque, como Los Guardianes de la Galaxia y más Avengers.

¿Estás listo para la emoción?

Vía Marvel y NBC San Diego

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising