Vida

Spotify lanza cuenta premium para estudiantes en México

Sólo pagaran la mitad del costo normal

"Estudihambre" es uno de los más famosos términos que envuelven a los estudiantes de universidades públicas, ya que por lo general suelen gastar gran parte de su dinero en transporte, café, y si sobra, un poco de alimento.

Pero si de por sí ya es difícil ser un estudiante con horarios "mochos" y presión social, más complicado se vuelve cuando no tienes a tu mejor amiga la música para sobrellevar todos los pesares de la vida o aguantar ese viaje largo de regreso a casa ¿cierto?

Es por eso que Spotify ha decidido sacar un paquete especial para estudiantes, quienes podrán suscribirse por solo $49.00 pesos al mes, la mitad del precio normal. La oferta está disponible desde hoy y se espera que salve las vidas de muchos alumnos al darles música a toda hora y en todo momento.

Esta nueva oferta se hace en colaboración con SheerID, un proveedor de soluciones de verificación para que administre las identidades de los alumnos.

A nivel global, los universitarios son los mayores consumidores de música en Spotify, ya que escuchan en una semana 70% más que el usuario promedio.

Vía El Universal

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising