Tijuana

Hoy comienza la gira de documentales, Ambulante

Desde este 20 al 27 de abril se comienza a proyectar la programación de documentales

Ambulante regresa a Baja California para recordar que el documental no es el patito feo en el cine, esta vez llega a su edición número 12 con 84 películas que se proyectarán en seis sedes de la ciudad de Tijuana.

"Un espacio de formación, de encuentro, de dialogo y en el mejor de los casos nuestra propuesta es que active a la acción. Que nos levantemos de la sala con las ganas de modificar algo socialmente", explicó Itzel Martínez del Cañizo, programadora de Ambulante.

Las sedes de esta edición integran a dos nuevos lugares:

    El Trompo Museo Interactivo Cinépolis Plaza Río Cine Tonalá Cineteca Tijuana, Centro Cultural Tijuana (Cecut) Casa de la Cultura Playas Casa de la Cultura San Antonio de los Buenos

Recuerda que las actividades, así como las proyecciones, son completamente gratuitas. Sólo Cinépolis tiene un costo de 40 pesos por función. Para conocer las películas, horarios y sus sedes revisa el programa de mano.

Como cada año se podrá ver la selección oficial de Injerto, Ambulantito, Sonidero y otras selecciones nuevas como lo favorito de Werner Herzog y Ambulante por la justicia, un espacio que explora al nuevo sistema de justicia penal en México.

De manera oficial la gira comienza en Baja California este 20 de abril del 2017 en una de sus nuevas sedes, Cine Tonalá, donde se presentará el libro El Cine como Arte Subversivo a las seis de la tarde.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising