Esta actriz de "Stranger Things" no quiere que veas la serie "13 Reasons Why"

No al menos si sufres de problemas de depresión

Esta actriz de
Foto: Netflix

Tamaño

La actriz detrás del personaje que acaparara las conversaciones de la primer temporada de "Stranger Things, Barb, interpretado por Shannon Purser, lanzó una serie advertencia de los posibles efectos negativos que podría ocasionarte ver la serie de Netflix del momento "13 Reasons Why".

Atormentada de igual manera por el estigma de la depresión, Purser, señaló que algunas escenas de la serie podrían reactivar pensamientos en personas con ese padecimiento, pero de igual manera celebró la creación de esta serie por las temáticas que aborda pues podría ser de ayuda para algunas personas.

Sus redes sociales han sido testigos de como la depresión la ha acompañado en momentos de su vida, en el 2016 un tweet decía “No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas. Se me olvidó que estaba ahí. Ahora está en la basura”.

Su personaje en la serie en la que actualmente trabaja, Riverdale, también sufre de bullying el cual forma parte de los personajes creados para crear consciencia con los espectadores.

Aún que en efecto, la serie muestra el lado cruel del acoso escolar y el acoso sexual, no deja de ser una gran serie que ha capturado las miradas de quien la han visto, creando un referente más allá del famoso libro del que se inspiró que mantiene el mismo nombre.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook