Viral

Baristas de Starbucks están odiando el nuevo Frappuccino Unicornio y para muestra, esto

Largas filas se han presentado en las franquicias de todas partes tras el lanzamiento de la colorida bebida

A solo de horas de haber lanzado la nueva colorida bebida "Frappuccino Unicornio", empleados están enloqueciendo y lo han dejado saber en redes sociales.

Largas filas se han presentado en los establecimientos de los Estados Unidos para comprobar todo el colorido sabor de esta fría bebida.

Ante eso, el trabajo aumentó para los trabajadores, que al parecer, no se dan abasto entre las rosadas bebidas, por lo cual las bromas y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

Un mal día del barista decen unos, otros no dudaron en postear la imagen de cómo sus manos están "llenas de sangre de unicornio" refiriéndose al color rosado de los polvos que tienen impregnados.

Manos de sangre de unicornio, manifestaba este barista en sus redes sociales.

Otros más arriesgados llamaron a esta bebida como una "literal Infusión venenosa".

En otros comentarios, algunos clientes dijeron que según los mismos baristas, la bebida está hecha de las mismas lágrimas de los trabajadores baristas de Starbucks.

No queremos desearles lo peor a los trabajadores de Starbucks, pero esto, es solo una temporada, dicen, vienen cosas peores (como los derivados de la temporada de Otoño, la bebida navideña, entre otras ocurrencias más)

¿Y tú, ya hiciste la fila para probar esta rosada bebida extraída desde el fondo de los mitológicos unicornios?

Vía Buzzfeed

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising