Baja California

En este restaurante de la región podrás encontrar bebidas más coloridas (y más buenas) que el Frappuccino de Unicornio

Si buscas consumir local, te invitamos a conocer y probar las "bebidas cósmicas"

El día de ayer Starbucks lanzó su bebida de temporada el "Frappuccino de Unicornio" y la gente se volvió loca. Las redes sociales se inundaron del tema, lo hicieron popular, y sí, lograron agotarlo en algunas partes del país.

Pero si tue eres de los que busca apoyar el consumo local o eres como la Mars que está en contra del sistema opresor, acá te dejamos una recomendación de unas bebidas muy "cósmicas", que no le piden nada a la de la famosa franquicia, e incluso, ellos tuvieron esta idea antes.

Un latte cósmico, con su elaborada presentación. Foto: Contenedor Cósmico.

Nos referimos a las coloridas bebidas del Contenedor Cósmico, un lugar que llamó nuestra atención e incluso la nominamos al Best Of Baja 2016 en la categoría del mejor proyecto emergente, un lugar que mezcla un toque cambriano, con un filosofa que literalmente está impregnada en sus paredes con un gran toque de contemporaneidad y un menú muy prometedor.

Su presentación en Frappuccino una delicia visual. Foto: Contenedor Cósmico

En la búsqueda de ofrecer a sus clientes propuestas originales, hace tiempo empezaron a ofrecer sus "cafés cósmicos", bebidas con mucho color y mucho sabor en sus dos presentaciones, frías y calientes, se podría decir que incluso algunas de sus presentaciones suelen tener aspecto de obras artísticas.

Un deleite visual que te atrae a la primera, y que cuyos sabores son naturales con productos de la región, lo que hace aún más llamativo al consumirlo y los precios son súper competitivos.

Dicen que menos es más, pero quien puede negarse a esto. Foto: Contenedor Cósmico.

Precios de 35 a 70 pesos, nada mal en comparación de los de la cadena de cafés con la otra opción. Foto: Contenedor Cósmico.

La buena noticia ya te la dimos, es un lugar que compite (y gana) con las bebidas de "moda" de Starbucks, la mala, es para la gente que vive en Tijuana, ya que Contenedor Cósmico se encuentra en la zona de Maneadero (carretera camino a la Bufadora) en Ensenada, por lo que tenerlo será un reto en tu próxima visita al Puerto de Ensenada donde estamos seguros aprovecharás el viaje para probar estas bebidas cósmicas y conocer el resto del menú en un increíble lugar.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

@SangelGS

angel.garcia@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising