Música

Hijo de bajista de Metallica se une a gira con Korn

El joven con tan solo 12 años ya tiene su propia banda.

Tye Trujillo, hijo del bajista de la banda de rock Metallica, Robert trujillo, se encuentra en estos momentos acompañando al grupo de nu metal, Korn, en una gira gira por Latinoamérica.

Foto: AFP

El joven de tan solo 12 años ya tiene una banda en California "The Helmets", cuyos integrantes están entre los 12 y 14 años, también han participado en eventos como Lollapalooza en un pequeño festival para niños llamado Kidzapalooza.

Fieldy, bajista de Korn no pudo acompañar a la banda por algunas cuestiones personales, sin embargo, se muestran muy emocionados de contar con un talento tan joven dentro de una gira, el cual debutó el lunes en Colombia y ha demostrado llevar el talento de su padre en la sangre, dejando tanto a la banda, como al público con un buen sabor de boca.

Foto: AFP

Además de Colombia, Tye estuvo con los músicos en Sao Paulo, el miércoles y se presentará en Curitiba y Porto Alegre (Brasil), Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima (Perú).

Vía: T13

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising