Estados Unidos

Target convierte sus tiendas en pistas de Mario Kart

La mejor forma de promocionar el nuevo juego.

Prepárate para tener la experiencia completa de Mario Kart en las tiendas Target, gracias a que se han unido a Nintendo para promocionar Mario Kart 8 Deluxe de una forma como nunca lo has visto antes.

La transformación comenzó a partir del 20 de abril de acuerdo con una publicación del sitio oficial de Target. Son más de 650 tiendas alrededor de los Estados Unidos las que tienen el espíritu de Mario Kart, así que si sueles cruzar y visitar esta maravillosa tienda, no te puedes perder de esta experiencia.

"Estamos entregando diversión al estilo que solo Target puede dar", dijo el vicepresidente de Target, Scott Nygaard. "Dando a generaciones de fans de Mario un viaje de compras que no olvidarán pronto".

La diversión comienza desde que vas a entrar a la tienda cuando ves la línea de arranque colocada sobre las puertas eléctricas, una vez que las atraviesas escucharas el sonido del semáforo que el querido Lakitu ha estado sosteniendo desde el primer juego.

Una vez dentro podrás apoderarte de uno de los carritos especiales con forma del Go Kart de Mario, Luigi y Peach, de esta manera podrás llenarte más del hype de Nintendo. Conforme caminas, los sensores de movimiento activaran algunas luces y la música temática de Mario.

Aunque no tengas un Nintendo Switch o pienses comprar Mario Kart 8 Deluxe, siempre tienes la oportunidad de vivir esta linda experiencia. Pero date prisa porque sólo durará un par de semanas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising